me voy a parar de manos y me voy a disfrazar de vos
no estoy de acuerdo con esas cosas que me decis
pero no las decis para que las escuche yo las quiero escuchar
yo te estoy persiguiendo, para exprimir de vos todo eso que hay
para saber que me queres y que odias quererme
por que es asi, odias ese sentimiento que te volvio un humano regular
te molesto querer tener obra social y una casa y un marido
y te tatuaste un caballo y te cortaste el pelo y te volviste desagradable

seguro tenes mucho olor a cuerpo en este momento y tus amigos
los de la unidad, te dan la razon para ellos estas donde queres
bueno sabes que?
                           culturalmente se dicen muchas cosas de los aromas de las personas
bueno sabes que?
                            es un asco que andes por el mundo desafiando a la estetica
a mi no me molesta dejar mis albores a merced del viento
lo que me molesta es la boludes, tampoco me indigna
me gusta un poco saber que los metodos son siempre diferente
pero aca estoy pidiendote un poco de simpleza, que nos dejemos de joder
otro dato:
                            culturalmente se dicen muchas cosas cuando dos personas se conocen
vos y yo nos conocimos en una epoca en la que a nadie le importaba el fin del mundo
no se hablaba de esas cosas, ahora esta mas en boca de todos por que viste, vos viste
alguna vez sentiste este frio en verano?
                             el otro dia que volvimos del cine ella durmio con ropa de invierno
no quiero comportarme como un mal educado, no lo mal entiendas, tu persona me hace bien
tenes muchas cosas importantes, yo las tengo por que me las quede, las conservo
no te parece que seguimos peleando por algo que ya a nadie le importa?
estoy mirando una serie que te podria gustar muchisimo, a todas las chicas les pasa
es sobre como las mujeres jovenes no terminan de aceptar su peso en la vida de los demas
es sobre el egoismo y el amor propio y las grandes ciudades
y sobre un monton de chicas que se sienten identificadas con los traumas de otra chica
que realmente no tiene traumas, por que si tenes traumas no estas en la tele.
si tenes traumas escribis unas cosas que son como tirar trompadas.
si tenes traumas perdes los generos estilisticos y simplemente tiras mierda
vos estas esperando ganarle a un universo que no te ofrece ninguna competencia
bueno, quedate tranquila, quedate mas que tranquila. los ganadores no usan drogas
y tampoco muestran sus tesoros sin que se los pidan. esto es muy injusto
a mi me encanta todo lo que estas haciendo.
                             por que a vos no te pasa lo mismo?