mira vine hasta aca caminando en la nieve
camine pasando el alambrado me moje los pantalones
corte unas ramas de olivo traje el bolsillo lleno de razones
me corte un dedo con las espinas de tu rosal
todo para que veas que sigo la misma luz de luna
todas las noches siguendo la misma luna
la misma luna carnasa de siempre que no para
no para de ser una gedienta alumbrando
llegue con sed y ganas de romper algo contra el ventanal
no puedo pasar por la puerta esa puerta esta maldita
nosotros dos creamos este templo ahora tiene que arder
arder por que tu sonrisa es mentira arder por que mis ganas valen
estabas parada arriba del paredon que yo use para romperme la cabeza
ahora que te veo sonriendo necesito algunas explicaciones
te olvidaste del viento le careteaste todo al viento
te creiste todos esos mensajes extraños y desubicados toda esa falta
me fui a rezar a la isla y volvi con un golpe en la frente
volvi con una bolsa llena de lentejas y una fuente de bronce
sabes cuanto mide esta locura que llamamos mambo?
algun dia vas a volver a comer sentada a la mesa?
mis amigos estan haciendo cosas muy muy grandes
yo sigo pagando las deudas de una falta anonima
hace 16 años que estamos moviendonos en círculos
mareando la culpa, bailando un baile bobo
comiéndome la cabeza mientras caliento agua en tu pava