el dia se va de a poquito, se corta y cuando se va
te quedas ahi abajo del farol de noche con calor
pensas, te mordes un poco una zapatilla con otra
seguis pensando y miras buscas la esquina no viene nadie
y vos piola que empezaste a pensar seguis pensando
corte que vas a pensar y no vas a cortar el pensamiento
estas rapeandote una carretilla de conceptos todos juntos
el marote lleno de lirica de letras de ideas que se vienen
ideas manijas gente te acordas de esas sonrisita joven
ideas que se van la manija y que llegue alguno de los pibes
manija juniors y que venga alguien a rescatarme pero alguien bien
uno de los pibes que se acerque alguno de los pibes por que posta
asi esto termina mal, termina siempre mal, terminas afectado
los labios hinchados, los ojos hinchados, todo mambo
corte que si no viene alguien ahora a sopapearme las ideas me caigo
que vengan mis amigos y me cuenten chistes, que se prendan uno
o que te digan algo super interesante, no esta muy alta la vara
yo estoy re pensando pero estoy pensando unas re boludeces
como que lindo estar cerca, que bueno darte unos besos
que copado cuando vas al supermercado y te olvidas de sacar
un queso re copado de la mochila entonces no te lo cobran
y que  buena onda andar en bermudas con este calor
y que lindo que vos tenes puesta una pollera y que bien
que pega el sol, todo ese sol todo eso que pienso que bien pega
que lindo que sonreis me quiero quedar a vivir en el espacio entre tus paletas
estoy pensando en todo esto hace un re rato y ya me aburri
que vengan los pibes asi me cuentan algo que no tenga que ver con vos
que no tenga que ver con levantarte la pollera por la calle
ni con comprar esos helados chinos con forma de pescadito
y que una gotita de helado te cuelgue del labio y yo flashee
y se haga de noche y terminemos en el obelisco tirados
y pensando y cuando nos quedamos callados estamos pensando
y no se que estas pensando pero yo estoy re pensando
estoy re pensando que quiero que te vayas de viaje asi te extraño
y seguro que cuando te extrañe voy a venir a esta esquina a pensar en vos
hasta que llegue alguno de los pibes o no llegue nadie y siga pensando
no se si en vos en mi o en los pibes o en la carretilla o en todo
en todo mejor, nosotros no somos tan importantes
estamos empujando todos la misma piedra
la piedra de las cosas importantes que no le importan a nadie