descansa, cuando nos volvamos a ver seran las 4:20

voy a ser sincero, me cuesta hablar mal de vos, apologia
es ahora que me sente a terminar de pasar en limpio la risa
que las ramitas y las semillas estan todas separadas
ya ninguno de mis logros dignos son necesarios para que se deje de mover
te voy a hablar de vos influencia, te quiero contar lo mucho que me cuesta
me imagine un paredon inmenso y ahi pegadas como notitas
todas las pequeñas piezas de papel de seda que usamos en 10 años
te voy a hablar de mi, humo saborizado a la terraza de saavedra
te quiero contar como antes de volverme plateado termine devorado por las bestias
vamos a charlar un rato y ver hasta cuando tenemos que dejar de vernos
estoy sentado en esa pila de escombros del paredon que eramos
nosotros los pibes estamos todos los dias de la cabeza
me quiero tomar este tiempo sin vos y extrañarte bien
no acordarme de ese galope de animal manso pero temeroso
no tengo ganas de que el sol se quede con todo el brillo de mis ojos
a mi tambien me gusta reirme de lo que pasa por mas que sea malo
amiga, te quiero decir que por ahora voy a tener que apartarme
como un bolero intenso o esas tormentas en la playa en enero
romper con nuestras cadenas que nos unian de manera romantica
hacer de esto un drama y devolverte todas tus cosas, dejarte descansar
no abrir el cajon ni buscar una tuca por un tiempo.