recien llame a tu telefono y me atendio ricardo arjona
ricardo arjona como diciendo no llames mas, no jodas
ricardo arjona cantando a un amor que no existia
o que no existe
no se que mierda decia ricardo arjona, lo bueno es que odio
a ricardo arjona
gracias por atenderme ricardo arjona, el desentendimiento,
la extrañeza, el mal gusto y la horrible idea que tengo de vos
le ganaron a ese extraño sentimiento que me generaba siempre llamar
ricardo arjona gracias en serio, escucharte no fue tan malo
hasta antes de tu voz, el sonido desconsolado del tono de llamada
me dolia como imaginas que le puede doler
cuando le pegan a un bombo con una manguera
hoy no llore y fue gracias a vos ricardo arjona, esto no cambia nada
voy a seguir llamando, me acostumbrare a tu voz, llorare en voz baja
escuchandote decirme que no llame mas, que no la joda
y yo seguramente ricardo arjona te seguire intentando explicar
que no es verdad todo lo que dice que yo se que muy adentro
muy muy adentro piensa en mi, o eso creo o eso me sirve creer.