vi correr la polvora como saliendo de tu mano
y vi salir a los insectos de abajo de la piedra
tambien los vi amontonarse atras de esa hoja
estaban ahi manifestandose agitados bailaban
cuando pasen la tierra prometida, todo sera nuevo
cuando entren en la cuaresma, todo sera de ellos
yo no quiero ser un yuppie con plata
yo quiero ser tu amigo, que vengas a contarme tus problemas
que no importan pero los escucho igual
y te abrigo en mis respuestas tontas y mis miradas
opino por que necesitas que diga algo, nada mas
no no estoy mal, ya paso eso de estar mal
ahora viene el calor y seria muy tonto de mi parte seguir mal
se desarma, se desmigaja, se destruye y no llega
no llega al paladar, antes se hacen mil particulas
la risa invade el paladar y no llega el alimento
son mil particulas de alimento que no llegan
babeando las bestias se fueron a correr a otro lado
con un palo con fuego les pedimos que se aparten
estamos en el mismo equipo o venis a romper todo?
jugamos al mismo juego o es esto es una joda?
si antes de la guerra eramos amigos, y durante la guerra
hablabamos de amistad, ahora en la posguerra
no tenes un poco de ganas de sacarte el camuflado
el desierto esta encantador y vos seguis ahi
afilando un cuchillo de leche