llegue hasta aca para contarte que tengo los brazos llenos de polvo y de ganas, que mis bronquios siguen ahí detenidos y que nosotros eramos un paredon al que todos llenaban de pelotazos.
si una balsa nos salva entonces que sea de esas con cordones de colores que los remos no estan pegados sos dos brazos y un pecho, cuando nos conocimos me parecias el ser mas fragil que conocí, era horrible, ahora sos hermoso creciste con un tallo fuerte quiero mirarte y no tener miedo de que la lluvia  nos confunda, que me moje igual. seria hermoso seria horrible me gusta que con el tiempo me sigas gustando, tu olor tus silencios tus momentitos, una luz que parpadea de a poquito, voy a ir caminando hasta donde estes, te voy a meter en un bolsillo, te voy a llevar conmigo, vamos a pasear por los 100 barrios y a cruzar el riachuelo, vamos a la casa de mi mama esperemos a que todos duerman, vamos al baño, nos encanta conocer este peligro, vamos a todos lados, vos sos verde, ahora vos sos blanca ahora yo soy lo mas negro que me paso en la vida sin contar los episodios policiales. yo no quiero salir en el diario, yo no quiero correr esa suerte, tengo la mochila llena y todavia nos faltan 400 km de ruta para llegar a casa, viste como se me derrite la boca? queres que nos besemos? a mi me encanta besarte, pasar tiempo con vos, dejarte descansar y volver a besarte. no existe la infidelidad, somos re nosotros. una decada de esto, dos lustros de eso, 2000 años en el desierto para llegar hasta vos. no me importa lo que digan lo que digan los demas lo que diga mi mama ni lo que digan mis amigos a ellos tambien les encantas te amamos todos, yo sigo firme al pie del cañón, del caño, de la salida de vos, sos un amor, sos hermoso, mira que lindo pega el sol ahora que estamos juntos, mira que lindo que se ve el pasto tan de cerca que linda que sos no lo puedo creer, que rico, que bien que fuerte, que lindo.