buen dia flor de jamaica
te vi sonreir desde la altura
buen dia brillo en los ojos
estas ahi aunque sea de noche
buenas noches fantasmas mios
no creo que vengan a visitarme
si camino derecho y sin mirar atras
buenas tarde reflejo otoñal
somos diez mil kilometros de agua
hola amigos de lo ajeno
me rio de ustedes en voz alta
por que no soy dueño de nada
buen dia frutas de estacion
no hay mas jugo que exprimirle a la raíz
me acorde de lo que decia larralde
de conmoverse escuchando silvar el viento
buenas noches saltos acrobaticos
memoria cercana, te de tilo.
el sudor que se gana es mio, me lo gane
las cosas que perdi estan afuera
tienen frio, aca adentro ya es verano
mira como sonrien mis compañeras de cuarto
la alegria del hogar volvio a florecer
el pimiento esta luchando como me pasa a mi
siempre acomodandose
pipa esta mas contenta que nunca
somos verde todos juntos
buenas tardes memoria emotiva
te prometo que nunca mas te voy a borrar
buenas noches recuerdos empañados
es tardisimo para atormentarnos
es mutuo y es de todos