no no es que me importe
en realidad estamos aca en el lomo de la bestia hace 2000 años
no se si la razon es lo que me mueve
realmente mi idea de esta distancia se mide en yardas en galones
monedas de oro, bolsas de arpillera
bajar el volumen, bajas un poco el volumen por favor
si estamos todos encerrados y con las ventanillas altas
el submarino no necesita mas ruido, fuma y callate
no no es que me importe
la nieve en los hombros no es real, es escarcha muy fria
de un invierno en rafael calzada
comiendo pan con mermelada de durazno
es que realmente si me importaba
ver como se caia el sol atras de los edificios sentado en pavon
ver la estacion lanus volviendose naranja, tomando un vino
ir caminando al velodromo, abrazarnos
mira como va tomando forma, es un flan
estas adentro y ves como cambia de color pero es un flan
sigue siendo el mismo complejo, igual
tiembla en el paladar y en las piernas
igual que cuando tenias 15 años
no es que no me importe
estoy sentado en una montaña de tierra húmeda
estoy queriendo prender una antorcha
se me fueron las razones para contemplar la niebla
se fugo como un lobo vi las huellas irse
mi adolescencia aun nos extraña
si no me importara no lo diria